Llegaron hasta el lugar de entrenamiento, Kiba y Neji le dijeron a Naruto que se quedara en un árbol cerca de ahí, Naruto no dijo nada y se fue a sentar en un árbol de ahí cerca, muy frondoso y con mucha sombra para descansar.
Hinata: (acercandose a donde estaba Naruto) Seguro que estaras bien aki??
Naruto: Claro!, no te preocupes, Hinata, yo estare bien aki, viéndolos.
Hinata: hehe, de acuerdo.
Hinata regresó con Kiba y Neji, y comenzaron a entrenar. Naruto nada maz los observaba, no decía nada al respecto. Veía con atención a Hinata, miraba con atención a sus ojos; le encantaban sus ojos, aunque desearía que fueran verdes como los de Sakura...pensó en Sakura y se olvidó por completo de verlos entrenar.
Entonces Hinata utilizó un Jutsu impresionante, que despertó a Naruto de su sueño con Sakura. Aquel Justu era increible, al aventarle tablas alrededor de ella, simplemente con 3 movimientos de mano, había destruido todas las tablas. Naruto se levantó y corrió hacia Hinata...
Naruto: Como hiciste eso?! Fue increíble!!
Hinata: (sonrrojada) Esq...tanto he entrenado con Kiba y Neji que ha mejorado este nuevo jutsu que no conocía
Naruto: Pues...estuvo increíble!!!
Hinata: Gracias...Naruto
Naruto y Hinata se miraron fijamente, Naruto estaba asombrado.
Kiba: (interrumpiendo) Lameento interrumpirlos peroo, Hinata, debemos seguir con el entrenamiento, es el turno de Neji
Hinata: Ah! De acuerdo, Kiba
Continuaron con su entrenamiento...Naruto se volvió a recostar debajo del mismo árbol. Pero cada vez admiraba máz a Hinata, veía sus movimientos...en especial los de su cabello (hehe), veía sus ojos fijamente, también observaba sus movimientos de cadera (aunq casi no se notaran). Al parecer ahora Naruto no podía quitarc d la mente a Hinata. Kiba y Neji veían como Naruto la miraba, y eso les daba algo de celos.
Terminaron de entrenar y Naruto se levantó inmediatamente y fue al lado de Hinata, empezó a platicar con ella; Kiba y Neji no estaban muy a gusto con eso.
CONTINUARA
·#sLipKwaBiitarOmanCe#·
No hay comentarios:
Publicar un comentario